Estados de casos comunes de USCIS: una explicación útil

Category:

[Read this post in English]

El estado del caso en línea es la misma información que obtendría al hablar con un representante de USCIS. El estado del caso USCIS se puede encontrar aquí ingresando su número de recibo: https://egov.uscis.gov/casestatus/landing.do Esta publicación profundizará en la explicación de lo que significan los estados, y al colocarlos todos juntos, un mejor se puede ver una imagen de “progreso” o “progresión”.

Mi caso fue recibido

Este es generalmente uno de los dos correos electrónicos iniciales. Este estado significa que se creó un aviso de recibo y se está enviando por correo a su dirección postal. Si el estado del caso indica: “Mi caso se recibió y se envió un correo electrónico” USCIS está tratando de digitalizarse, y esa parte de “correo electrónico” puede significar que USCIS puede querer que se registre en una cuenta de USCIS para rastrear el estado de su caso y recibir notificaciones electrónicas

Mi caso aceptado por el USCIS Lockbox

Este es generalmente uno de los dos correos electrónicos iniciales. Este estado significa que se creó un aviso de recibo y se está enviando por correo a su dirección postal.

Mi tarifa de huella digital fue recibida

Esto significa que la tarifa biométrica de $ 85 se recibió y se aplicó a la presentación.

Mi caso se actualizó para mostrar que se tomaron huellas digitales

Este estado significa que la cita biométrica se completó, o en el caso raro / especial, las huellas dactilares pasadas de documentos anteriores de USCIS aplicaron los registros antiguos a la nueva presentación de USCIS.

Mi solicitud de evidencia adicional fue enviada

USCIS perdió un documento importante en el archivo o necesita un documento actualizado o nuevo para completar el procesamiento del archivo. USCIS envía este aviso por correo y proporciona 30 u 87 días para responder.

Mi solicitud de evidencia adicional fue recibida

Este estado es una nota de que se recibió su solicitud de RFE y que el procesamiento se ha reanudado. No se necesitan más acciones además de esperar el próximo Aviso de USCIS.

Mi caso está siendo revisado activamente

Este estado generalmente indica “no se requiere ninguna acción” y que la presentación se está procesando en el orden en que se recibió.

Mi caso está en espera

Este estado significa que USCIS se está comunicando con otra Agencia para una revisión o procesamiento. USCIS no maneja todas las solicitudes de inmigración y, en algunos casos, pueden comunicarse con el DOS para algún procesamiento o entrada. Común para las solicitudes de exención J-1 I-612.

Mi caso está listo para ser programado para una entrevista

Este estado significa que la presentación ha sido transferida a la oficina local de USCIS para la entrevista. La comunicación con USCIS pasaría del Centro de contacto de USCIS o los Centros de procesamiento regional de USCIS a la oficina local de campo, ya que allí es donde se encuentra la presentación importante, generalmente la I-485, I-751 o N-400.

Mi caso está programado para una entrevista

Este estado significa que se ha programado una entrevista y llegará un aviso de USCIS por correo con instrucciones y la fecha y hora de la entrevista.

Mi caso fue enviado para revisión de calidad basado en una recomendación de aprobación

Este estado es común para los casos N-400. Dado que el N-400 significa que alguien se está convirtiendo en ciudadano de los EE. UU., El archivo alienígena puede necesitar atención o trabajo para corregir errores antes de la Ceremonia del juramento de naturalización para convertirse en ciudadano de los EE. UU.

Mi caso fue aprobado

Todos aman este estado. Significa que la presentación fue exitosa.

Mi tarjeta me fue enviada

Este estado significa que el documento de inmigración se colocó en la sala de correo de USCIS, en espera de ser recogido por USPS.

Mi tarjeta fue recogida por el Servicio Postal de los Estados Unidos

USPS recogió el documento y se debe proporcionar un Número de seguimiento prioritario de USPS en el estado. Recomendamos monitorear de cerca el seguimiento de USPS, ya que se necesita una acción rápida si USPS encuentra problemas.

Mi tarjeta me fue entregada por la oficina de correos

USPS notificó a USCIS que el documento fue entregado. ¡Revise su buzón de correo inmediatamente!

Mi caso fue enviado al Departamento de Estado

Este estado es común para las peticiones I-130 e I-129F. Una vez que el USCIS complete el procesamiento, el Centro Nacional de Visas recibiría la presentación para la preparación del procesamiento de la presentación en el Consulado o Embajada de los Estados Unidos en el extranjero, que forman parte del Departamento de Estado (DOS).

Mi certificado de naturalización fue emitido

Este estado significa que se ha creado un nuevo ciudadano estadounidense y ¡felicidades!

Según los estados de casos comunes, puede ver un patrón o una progresión de un caso a medida que se procesa a través del Sistema USCIS y muchos oficiales, ya sea para su aprobación o entrevista. El sistema de estado del caso en línea es como ruedas dentadas o ruedas que giran lentamente, una girando la otra hasta llegar al resultado final.

 

Publicaciones de blog relacionadas

¿Puedo proponerle matrimonio a mi novia mientras ella está aquí en los Estados Unidos con una Visa de Turista o ESTA?

¿Por qué el USCIS solicita estados de cuenta e informes crediticios?

¿Cómo verifico los tiempos de procesamiento de USCIS?

Presentación conjunta del cónyuge I-751: enamorada de su mejor amigo y cómo prepararse

 

 

Descargo de Responsabilidad: El abogado o editor de un bufete de abogados pone a disposición este Blog solo con fines educativos, así como para brindarle información general y una comprensión general de la ley, no para proporcionar asesoramiento legal específico. Al utilizar este sitio de blog, comprende que no existe una relación abogado-cliente entre usted y el editor del Blog / Sitio web. El Blog no debe utilizarse como un sustituto de asesoramiento legal competente de un abogado profesional con licencia en su estado.


Leave a Comment