Viaje al extranjero con el Recibo I-751

[Read the Post in English]

La Petición para Cancelar las Condiciones de Residencia, I-751 proporciona un Aviso de recibo que “extiende” dicha Tarjeta de Residencia Legal Permanente (también conocida como Tarjeta Verde) durante 18 meses a partir de la fecha de vencimiento de la Tarjeta verde. Si se presenta la solicitud antes o después, el “Reloj de Tiempo” para la extensión de 18 meses comienza a contar desde la fecha de vencimiento de la Tarjeta Verde.

Durante los 18 meses de la extensión, el Aviso de Recibo PUEDE usarse como prueba Legal de Residencia Permanente, cuando esté acompañado por la Tarjeta Residencia Expirada. Al igual que cualquier residente permanente legal, se permite viajar al extranjero con un pasaporte extranjero válido y vigente hasta por 6 meses dentro de un período de 12 meses.

Para obtener más información sobre la petición de I-751, consulte otras de nuestras publicaciones del blog de la I-751: https://www.fickeymartinezlaw.com/category/immigration/i-751-removal-of-conditions/

Si desea ponerse en contacto con nuestra oficina para obtener asistencia de inmigración,  Favor de contactar a Fickey Martinez Law Firm, P.L.L.C. para  hacer una consulta con nuestro abogado de Inmigracion.

 

Descargo de responsabilidad: El abogado o editor de un bufete de abogados pone a disposición este Blog solo con fines educativos, así como para brindarle información general y una comprensión general de la ley, no para proporcionar asesoramiento legal específico. Al usar este sitio de blog, usted comprende que no existe una relación abogado-cliente entre usted y el editor del Blog / Sitio web. El Blog no debe utilizarse como sustituto de asesoramiento legal competente de un abogado profesional con licencia en su estado.


Leave a Comment