
La autosuficiencia y la estabilidad financiera son el enfoque principal del Formulario I-944 de USCIS y su Fianza de Inmigración de $ 8100. Cuando alguien es autosuficiente, no es probable que los oficiales de USCIS solicitan el Fianza de Inmigración I-945.
Si tuviera que desplazarse, el Informe de crédito establece todas las deudas que alguien tiene, mientras que los Estados de deuda establecen obligaciones financieras y pagos mensuales actualizados.
se debería notar que el Informe de crédito no está actualizado y, por lo general, tiene unos meses de retraso. Además, las agencias de informes de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) casi nunca son consistentes entre sí en el historial de crédito y el puntaje de crédito. Por lo tanto, el propósito principal del Informe de Crédito es que el Oficial de USCIS sepa qué estados de deuda debe buscar.
Los oficiales de USCIS antes del 15 de octubre de 2019 solían determinar la “estabilidad financiera” en función de lo que alguien ganaba o cuál era su ingreso ajustado en las declaraciones de impuestos federales. Sin embargo, faltaba esta evaluación. Alguien podría tener un ingreso bruto ajustado de $ 40,000 al año, pero tener pagos de préstamos estudiantiles de $ 2000 mensuales, dejando los $ 1300 restantes al mes de un cheque de $ 3300 al mes para pagar la habitación y la comida. La deuda de las personas y sus pagos podrían hacer que alguien caiga por debajo del nivel de pobreza, que es lo que busca evaluar el nuevo formulario I944.
Si no se proporciona la documentación adecuada, como el informe de crédito y los estados de deuda, el oficial de USCIS puede solicitar el bono de $ 8100.
Si usted tiene alguna preocupación, usted debe hablar con un abogado de inmigración local, o puede ponerse en contacto con nuestra oficina, Fickey Martinez Law Firm, P.L.L.C., para programar una Consulta.
Publicaciones de blog relacionadas:
Visa de Turista y ESTA / VWP: Tramite Consular versus Ajuste de Estatus
Descargo de Responsabilidad: El abogado o editor de un bufete de abogados pone a disposición este Blog solo con fines educativos, así como para brindarle información general y una comprensión general de la ley, no para proporcionar asesoramiento legal específico. Al utilizar este sitio de blog, comprende que no existe una relación abogado-cliente entre usted y el editor del Blog / Sitio web. El Blog no debe utilizarse como un sustituto de asesoramiento legal competente de un abogado profesional con licencia en su estado.