¿Cómo puedo responder a una USCIS Solicitud de Pruebas (RFE)?

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) pueden, durante el procesamiento de una presentación, determinar que necesitan más información, alguna aclaración o documentación. Este proceso de proporcionar más información a USCIS se denomina Solicitud de Evidencia Adicional o Solicitud de Evidencia Inicial, que comúnmente se conoce como RFE.

[Click here to read this post in English]

¿Cómo Resolver un RFE?

En primer lugar, la solicitud de pruebas debe leerse detenidamente para obtener la información importante que contiene. Concedido, la RFEs son generalmente reutilizables, avisos con plantillas, pero proporcionan información suficiente sobre lo que se está solicitando y las muchas alternativas probables que pueden satisfacer la RFE.

¿Cuánto tiempo tiene alguien para responder a una RFE?

En segundo lugar, al receptor del RFE se le da un cierto período de tiempo para responder al RFE, y la falta de respuesta oportuna conduce a una determinación sobre las pruebas (ya consideradas insuficientes), lo que probablemente resultaría en una denegación. El período de respuesta típico para un RFE es de 30 días o 87 días, y USCIS debe recibir la respuesta antes de dicho plazo (significado post marcado no se acepta y podría llegar a la tardanza y una denegación).

¿Se pueden enviar varias respuestas RFE?

Esta es una pregunta común para muchas RFEs. En resumen, la primera respuesta debe ser suficiente para responder a el RFE. Si se descubren pruebas adicionales y beneficiosas después de la respuesta, muchas solicitudes se verían beneficiadas por la adición de pruebas más justificativas. Sin embargo, para subrayar, la primera respuesta debe responder completa y completamente a la Solicitud de Pruebas. Ponga su mejor pie hacia adelante o la primera respuesta puede conducir a una negación.

¿Qué pruebas debo proporcionar?

Para obtener las pruebas necesarias para la respuesta a la Solicitud de Evidencia, debe revisar detenidamente lo que se solicita en la RFE. Si usted tiene dudas sobre la evidencia para proporcionar, los formularios que se solicitan, o la información detallada que se exige, entonces usted debe hablar con un abogado de inmigración sobre su presentación.

Si usted tiene alguna preocupación acerca de las cuestiones de inmigración, usted debe hablar con un abogado de inmigración local, o puede llamar a Fickey Martinez Law Firm, P.L.L.C. al (910) 526-0066 o por correo electrónico a attorney@fickeymartinezlaw.com.

 

 

Descargo de responsabilidad: Este Blog es puesto a disposición por el abogado o bufete de abogados editor sólo con fines educativos, así como para darle información general y una comprensión general de la ley, no para proporcionar asesoramiento legal específico. Al usar este sitio de blog, usted entiende que no hay ninguna relación abogado-cliente entre usted y el editor de Blog/Sitio Web. El Blog no debe ser utilizado como un sustituto del asesoramiento legal competente de un abogado profesional con licencia en su estado.

 


Leave a Comment