Bono de carga pública y formulario I-945

Entre todos los cambios que rodean la nueva Regla Final de “Cargo Público”, se ha creado la implementación de una herramienta de inmigración severa: un Bono de Cargo Público de $ 8100. Este artículo tendrá como objetivo responder las siguientes preguntas básicas:
- ¿Qué es un bono de carga pública?
- ¿Cuánto cuesta un bono de carga pública? y
- ¿Cuándo se me aplicará un bono de carga pública?
¿Quién tiene que pagar un bono de carga pública?
Se requeriría que el inmigrante pague la fianza, o se enfrente a la negación y posiblemente a la deportación (si se encuentra en los Estados Unidos). Sin embargo, dado que muchos inmigrantes son beneficiarios de las presentaciones de cónyuges y padres e hijos, el ciudadano estadounidense o el peticionario de LPR recibirán este pago. Después de todo, el peticionario suele ser el único que trabaja legalmente en los Estados Unidos.
Aunque el Bono se llama un “bono de carga pública”, se enfocará principalmente y se aplicará a las presentaciones que estén cerca de la Guía de Nivel de Pobreza I-864P del 125%. Además, generalmente puede ocurrir cuando un peticionario no tiene un ingreso estable o constante del empleo. DHS y USCIS tienen total discreción sobre si renuncian o exigen el Bono de Inmigración. Solo la práctica futura dirá cuán común será esta “nueva herramienta”.
Aquí hay una publicación de blog en el I-864: Declaración jurada de soporte (en Inglés) : /immigration/the-i-864-explained-affidavit-of-support/
¿Cuánto será el bono de inmigración?
El bono de carga pública será de al menos $ 8,100, y el formulario de presentación, I-945, tendrá una tarifa de presentación de $ 25. El oficial de USCIS tiene la autoridad para decidir a qué hora se requiere la fianza.
Un “Bono de Garantía” le permitiría a una compañía pagar el monto total con solo un porcentaje de pago pagado por el Inmigrante. Por ejemplo, una compañía de fianzas puede requerir el pago del 15% de los $ 8100, junto con la garantía. Si todo sale bien y el bono se puede devolver a la compañía después de unos años, entonces el peticionario y el inmigrante solo habrían tenido que pagar $ 8100% 15 por ciento = $ 1215.
Un “Bono en efectivo” o “Requisito de cheque de caja” o “Bono en efectivo / equivalente en efectivo” significaría que es posible que deba pagar los $ 8100 completos de inmediato a USCIS.
¿Cómo se paga el bono de carga pública?
El Formulario I-945 será un formulario complementario de los Formularios I-944 e I-864. El Formulario I-945, Bono de Cargo Público, tendrá una tarifa de presentación de $ 25. Una vez que se publican las Instrucciones I-945, se recomienda seguir las instrucciones del Oficial de USCIS y el formulario exactamente. También sería una buena idea hablar con un abogado de inmigración ya que el fracaso en esta coyuntura podría llevar a la deportación.
¿Cuándo recuperas el vínculo?
El Bono no puede ser devuelto automáticamente. Para solicitar la cancelación del Bono de Carga Pública, se requerirá el Formulario I-356 con una tarifa de presentación de $ 25. Sin embargo, para que se devuelvan los fondos, es probable que deba probar uno de los siguientes:
- Inmigrante se convirtió en ciudadano estadounidense
- El inmigrante ha tenido la tarjeta verde por 5 años
- El inmigrante ha abandonado permanentemente los EE. UU., Abandonando la Tarjeta Verde, y presentó el Formulario I-407 para abandonar formalmente la Tarjeta Verde
- El inmigrante recibió un estado que no los somete a Bono de Carga Pública
- Inmigrante Murió
Además de las situaciones anteriores, también sería necesario demostrar que el Inmigrante NUNCA se convirtió en un “Cargo Público”, que consumiría el “bono de carga pública”.
Por el momento, un Ajuste de Estado cuesta alrededor de $ 1760. Con este nuevo cambio, un bono de $ 8100 + una tarifa de presentación de $ 25 hace que el costo de presentación posiblemente sea de alrededor de $ 9885. Cuando hay dinero y tiempo en juego, puede ser beneficioso buscar la asistencia de un abogado de inmigración. Considere programar una consulta con nuestro bufete de abogados de inmigración.
Publicaciones de blog relacionadas:
Descargo de Responsabilidad: El abogado o editor de un bufete de abogados pone a disposición este Blog solo con fines educativos, así como para brindarle información general y una comprensión general de la ley, no para proporcionar asesoramiento legal específico. Al utilizar este sitio de blog, comprende que no existe una relación abogado-cliente entre usted y el editor del Blog / Sitio web. El Blog no debe utilizarse como un sustituto de asesoramiento legal competente de un abogado profesional con licencia en su estado.
The post Bono de carga pública y formulario I-945 appeared first on Fickey Martinez Law Firm.









