Una carta a su oficial de entrevistas I-485 USCIS basado en el matrimonio

[Read Post in English]

En este post, discutiremos cuáles son los componentes necesarios para que una carta se haga específicamente para un oficial de entrevistas basado en el matrimonio de USCIS.

En el momento de la entrevista, ya ha ejecutado el guante. Usted ha esperado pacientemente, presentado innumerables documentos, y ha sido estudioso en tratar de hacer todo de acuerdo con la ley de inmigración. Ahora, la estresante, emocionante y misteriosa entrevista de tarjeta verde basada en el matrimonio te espera.

A lo largo del proceso, todo ha sido documentado y proporcionado a USCIS. Nuestra oficina recomienda escribir una carta a su oficial de entrevistas como una manera de presentarse, documentar claramente su cronograma de relación, y ayudar a personalizar rápidamente su presentación de inmigración. Aunque esta recomendación está construida para la oficina de campo de USCIS Raleigh Durham, basada en muchos años de presentación ante esa oficina específica, esta recomendación es aplicable a cualquier entrevista de USCIS I485 basada en el matrimonio con un ciudadano estadounidense.

Una vez más, el propósito de la carta es introducir y proporcionar una línea de tiempo. Un matrimonio se basa en una relación, y la relación tiene muchas fases diferentes. Por ejemplo, podría haber una fase de amistad, fase de citas, fase de compromiso y fase de matrimonio. Estas fases construyen una línea de tiempo que puede presentar inmediatamente su relación a un oficial de entrevistas.

Los requisitos y restricciones de las letras:

  • La carta debe tener una sola página. Es decir, un lado de una hoja de papel. Los oficiales están ocupados y las presentaciones deben ser rápidas.
  • La carta debe tener una foto conjtiva significativa, que sea clara, reciente y resuma un pasatiempo o un momento memorable. Una foto dice 1000 palabras, así que, aunque la carta es de una página de largo, todavía dirá mucho.
  • los nombres completos deben usarse
  • Al describir eventos, asegúrese de agregar la ubicación geográfica, una fecha o una temporada, y cualquier circunstancia significativa
  • Una lista con viñetas como esta ayuda a mostrar las fases de su relación
  • Tamaño 14 a tamaño de fuente de 12
  • 1 pulgadas de margen al mínimo
  • Sóculo de tamaño de una carta, no A4 o tamaño legal

Requisitos de envío:

  • Sobre de correo prioritario
  • Una copia del aviso de entrevista debe estar presente con la carta
  • Siba confirmar la entrega

Ahora, con los requisitos y restricciones fuera del camino, se agrega un ejemplo o plantilla a continuación para ayudarle a modelar su carta. Dado que la variedad es la especia de la vida, por favor revise de cerca los siguientes elementos:


¿Cómo enviar esto a su oficial de inmigración?

El envío de esta carta se realiza en dos pasos. En primer lugar, se envía por correo a la oficina local de campo donde se programa la entrevista. Para nuestros clientes, preferimos enviar esta carta de 3 a 4 semanas antes de la entrevista. En segundo lugar, la carta se lleva en persona a la entrevista.

El objetivo es siempre poner su mejor pie hacia adelante. Sólo tienes una oportunidad de hacer una buena primera impresión. Es más beneficioso tener a su oficial hablando con usted, en comparación con dibujar una línea de tiempo y tomar notas sobre cómo se reunió. Cuanto más positivo sea su encuentro con su oficial de inmigración, más fácil será mostrar su amor y su relación con su oficial de entrevistas de USCIS.

Si desea establecer una consulta con nuestro abogado de inmigración, por favor visite nuestra página de contacto.

 

 

 

Descargo de Responsabilidad: El abogado o editor de un bufete de abogados pone a disposición este Blog solo con fines educativos, así como para brindarle información general y una comprensión general de la ley, no para proporcionar asesoramiento legal específico. Al utilizar este sitio de blog, comprende que no existe una relación abogado-cliente entre usted y el editor del Blog / Sitio web. El Blog no debe utilizarse como un sustituto de asesoramiento legal competente de un abogado profesional con licencia en su estado.