Médico local de USCIS en el Este de Carolina del Norte: Nuestra Recomendación

[Read this Post in English]

Si está Ajustando su Estatus (también conocido como Ajuste de Estatus o I-485 o AOS) en los Estados Unidos, un médico de USCIS o un médico militar tendrá que realizar un examen médico usando el formulario I-693 de USCIS. El examen se centrará en la vacunación, análisis de sangre, detección de TB y algunos otros artículos relacionados con la medicina. El resultado final es obtener un examen sellado que sería válido por “60 días” y debe estar en USCIS antes de la fecha de vencimiento.

Si usted se encuentra en el Este de Carolina del Norte, nuestra oficina recomienda los siguientes médicos de USCIS debido a la increíble trayectoria de cientos de nuestros clientes. Por favor, elija uno más cercano a usted:

 

  • Dr. Mark Samia in Raleigh NC at 919-878-4647

  • Medac Health Services, PA in Raleigh and Wilmington NC at 910-452-7000

  • Klein Health, P.A. in Greenville NC at 252-329-0000

 

Si desea encontrar consultorios adicionales que los mencionados anteriormente, puede visitar el siguiente sitio web:  my.uscis.gov/findadoctor

Si usted forma parte del ejército como miembro activo o es dependiente de alguien que está en servicio activo, consulte con su Hospital Militar local. En el este de Carolina del Norte, todos los exámenes médicos de inmigración se realizan en el Hospital del Ejército en Fort Bragg (Fayetteville, Carolina del Norte). Es nuestra recomendación adquirir el examen de forma gratuita con Tricare en lugar de pagar  entre $ 400 a $ 1000 o más en el examen de Inmigración.

Nuevamente, tenga en cuenta que el examen de inmigracion caduca dentro de los 60 días posteriores de realizar el Examen médico. Como tal, es nuestra póliza presentar el Ajuste de Estatus a USCIS con el Médico dentro de los 45 días posteriores al Examen para evitar demoras o requerir un nuevo Médico de Inmigración.

 

 

Descargo de responsabilidad: El abogado o editor de un bufete de abogados pone a disposición este Blog solo con fines educativos, así como para brindarle información general y una comprensión general de la ley, no para proporcionar asesoramiento legal específico. Al usar este sitio de blog, usted comprende que no existe una relación abogado-cliente entre usted y el editor del Blog / Sitio web. El Blog no debe utilizarse como sustituto de asesoramiento legal competente de un abogado profesional con licencia en su estado.


Leave a Comment