Que Significa un numero (MSC, LIN, SRC, EAC, WAC, IOE) de recibo de USCIS?

Category:

[Read Post in English]

Un numero de recibo de USCIS es muy similar al seguimiento de un paquete en Amazon. El numero de recibo, mejor llamado numero de seguimiento, permite al destinatario rastrear una presentacion en linea, por telefono o en persona en un INFOPASS.

Ahora, vamos a sumergirnos mas profundo!!! El numero de recibo se puede dividir en cuatro partes. Vea el diagrama a continuacion:

Las oficinas de USCIS tienen los siguientes códigos de 3 dígitos:

 

  • MSC – Centro Nacional de Beneficios;
  • NBC – Centro Nacional de Beneficios;
  • EAC – Centro de Servicio de Vermont (Anteriormente conocido como Centro de adjudicación del este);
  • VSC – Centro de Servicio de Vermont;
  • WAC – Centro de Servicio de California (Anteriormente conocido como Centro de adjudicación occidental);
  • CSC – Centro de Servicio de California;
  • LIN – Centro de Servicio de Nebraska;
  • NSC – Centro de Servicio de Nebraska;
  • SRC – Centro de Servicio de Texas  (Anteriormente conocido como Centro Regional del Sur);
  • TSC – Centro de Servicio de Texas;
  • IOE – ELIS (Petition electronico); and
  • YSC – Centro de Servicio de Potomac.

Ano Fiscal

El número de recibo esta de acuerdo con el año fiscal y no el año calendario. El año fiscal comienza el 1 de octubre y termina el 30 de septiembre. Entonces, por ejemplo, si una presentación se “recibe” el 1 de octubre de 2018, el “año” en realidad será 19, ya que técnicamente estará en el año fiscal 2019.

Dia Y Numero de Procesamiento

El número de días y el número de presentaciones realizadas ese día conforman las últimas 2 partes de un número de seguimiento de USCIS. Por lo general, cuando presenta formularios juntos, verá números consecutivos, y eso se debe en parte a que el oficial recibió todos los formularios al mismo tiempo en la fecha de recepción.

Mi número de IOE es diferente al anterior

Las presentaciones de IOE o ELIS se rigen por una “configuración” diferente para los números de seguimiento de recibos. A las presentaciones como I-90, N-400, I-821D y OS-155A se les proporciona una sincronización más extensa con el sistema en línea USCIS My Case Status. Si no ha intentado ver el estado de la presentación en línea, es muy beneficioso.

Con frecuencia, las presentaciones de IOE se proporcionan en un portal en línea con USCIS. Si recibe un Aviso de código de acceso, es aconsejable crear la cuenta con USCIS de inmediato.

El Estado de mi Caso Con USCIS en linea nunca se actualiza?

Esta es una pregunta común que se hace a la mayoría de mi personal en la oficina. Por lo general, el estado en línea permanece en “presentación recibida”. El estado en línea es una función de cortesía que USCIS no siempre actualiza. El hecho de que un estado civil no se mueva, no significa que USCIS no va a programar una cita biométrica o revisar activamente un archivo. La presentación continúa procesándose incluso cuando el estado en línea nunca se actualiza.

Si usted tiene alguna inquietud sobre asuntos de inmigración, debe hablar con un abogado de inmigración local, o puede llamar al bufete de abogados de Fickey Martinez, P.L.L.C. al (910) 526-0066. Si desea obtener más información sobre nuestro equipo de inmigración, visite el siguiente enlace: Conozca a nuestro equipo de inmigración

Más publicaciones de blog:

Como verifico o tempo de processamento do USCIS

Electrónico I-130: una nueva opción de presentación electrónica

 

 

Descargo de responsabilidad: Este Blog es puesto a disposición por el abogado o bufete de abogados editor sólo con fines educativos, así como para darle información general y una comprensión general de la ley, no para proporcionar asesoramiento legal específico. Al usar este sitio de blog, usted entiende que no hay ninguna relación abogado-cliente entre usted y el editor de Blog/Sitio Web. El Blog no debe ser utilizado como un sustituto del asesoramiento legal competente de un abogado profesional con licencia en su estado.


Leave a Comment