Acción Diferida Militar: una alternativa de libertad condicional en el lugar (PIP)

[Read this Post in English]

La Acción Diferida Militar es una opción de presentación alternativa a la Libertad Condicional Militar en el Lugar. Sin embargo, no todas las alternativas son mejores. El propósito de la Acción Diferida es “Diferir” la “Acción de deportación”. Para calificar para la Acción Diferida, el Solicitante generalmente no puede solicitar el Ajuste de Estatus.

Si alguien no puede recibir la Residencia Permanente Legal (una Tarjeta Verde o no puede solicitar el Ajuste de Estatus), entonces es básicamente deportable y no tiene protección contra la deportación.

La acción diferida militar proporciona cierta protección. Si se aprueba, el Solicitante califica para recibir Autorización de Empleo, una Tarjeta de Seguro Social y posiblemente incluso un Permiso de Viaje. Sin embargo, el solicitante generalmente tiene que declarar sus violaciones de inmigración y su incapacidad para recibir una tarjeta verde, lo que podría evitar recibir una tarjeta verde en el futuro.

Sin embargo, como con cualquier cosa que parezca “declararse culpable”, debe hablar con un abogado de inmigración. El beneficio de tener una Tarjeta de Seguro Social, Autorización de trabajo y un Permiso de viaje suena increíble, pero una negación de Acción Diferida Militar puede instigar un proceso de deportación o proporcionar un testimonio perjudicial (admisiones para cometer violaciones de inmigración) al Gobierno de los EE. UU. usado en tu contra.

Si tiene alguna inquietud sobre asuntos de inmigración, debe hablar con un abogado de inmigración local, o puede llamar al bufete de abogados Fickey Martinez, P.L.L.C. al (910) 526-0066. Si desea obtener más información sobre nuestro equipo de inmigración, visite el siguiente enlace: Conozca a nuestro equipo de inmigración

 

 

 

Descargo de Responsabilidad: El abogado o editor de un bufete de abogados pone a disposición este Blog solo con fines educativos, así como para brindarle información general y una comprensión general de la ley, no para proporcionar asesoramiento legal específico. Al utilizar este sitio de blog, comprende que no existe una relación abogado-cliente entre usted y el editor del Blog / Sitio web. El Blog no debe utilizarse como un sustituto de asesoramiento legal competente de un abogado profesional con licencia en su estado.


Leave a Comment